QUIEN SOY YO
SOBRE MI
Nací en Buenos Aires, me crié en una familia muy linda, mi viejo colectivero, mi vieja ama de casa, pero a los 9 años, nos mudamos a Tucumán, a vivir en la mas cruda pobreza, así que la remé desde abajo y con mucho esfuerzo. Trabajo desde los 12 años, así que aprendí desde muy pequeño que la vida no es fácil; pero, lamentablemente, casi toda mi adolescencia y juventud, trabajé desordenadamente, desperdiciando esfuerzos, vida y sueños, conformándome con el día a día, hasta que una noche, ya casado con Viviana y con nuestros dos bellos niños a la par, desperté sobresaltado y me di cuenta claramente que no estaba definiendo mi futuro... futuro... ¡que palabra!.
Desde ese momento me dediqué a definirlo, a formarlo y a darme cuenta, cada día más, que sin ordenar las metas y los caminos, no había destino al que pueda llegar.
Trabajé de pelador de pollos, de albañil, de carpintero, de mensajero, de electricista, repositor, vendedor... ningún trabajo es malo ni menos importante obviamente. A los 20 años entré en una empresa de emergencias en la que invertí 10 años de mi vida, permutando futuro por comodidad; lo digo así, porque preferí quedarme sin avanzar a mas, sin mas excelencia ni logros, y no aspiré a llegar a ningún otro lugar, en un horario cómodo, con fines de semana libres, donde dicho sea de paso, me recibí de radiólogo. Después de esos 10 años, y ya casado (en mi trabajo de radiólogo conocí a mi esposa), pasé a otra empresa, haciendo lo mismo, pero en la cual pude crecer, ordenando ideas y metas; 5 años mas, pero ya bien invertidos, donde pude tener por primera vez gente a mi cargo!!!!. De allí pasé a trabajar en la empresa soñada y perfecta, (por cuestiones de márketing no daré el nombre), pero ahí termine de entender que hay un mas allá. Ya grande (36 años) una noche en la terraza de casa, le dije a mi esposa que quería llegar a un destino claramente fijado, lo que requería de mi, estudiar y esforzarme muchísimo más. Me miró a los ojos y me dio su apoyo y empecé a estudiar licenciatura de recursos humanos y coaching, carreras cursadas mas que con la mente, con el corazón. Pude certificarme en oratoria, también en PNL e Inteligencia emocional y soy Coach Laboral. Estoy decidido a ayudar a los demás a ordenar ideas y emociones, a despertar de los sueños, a buscar destinos; a encontrar eso que tanto me costó a mi encontrar: el norte del camino.
En resumen: Soy un profesional, papá de dos niños, esposo, trabajador, soñador cristiano y emprendedor. Me gusta mucho trabajar y hablar con y a la gente, de echo, he dado muchas charlas a adultos, jóvenes y adolescentes, hablando de valores, de marcar metas, de ordenar ideas y definir caminos, en escuelas, colegios privados, convenciones de jóvenes o adultos y donde me inviten, soy músico, cante, orador y sobre todo, soy de esos que ven el vaso medio lleno, así tenga apenas unas gotas.
Estoy seguro que eso que estás buscando, aún sin saber claramente que es, lo podes alcanzar. Solo basta encontrar y ordenar esas metas.
En el caso de su empresa: Solo necesitamos conectar las metas de su gente con las de su empresa, hacerles ver el valor que tienen y que se sientan plenamente parte de la misma, ya que no se puede hacer nada sin ellos; ordenando las piezas se pueden ver los resultados crecer.
Ni un segundo dude en contactarme, que si en ese momento tampoco yo tuviera la respuesta a su pregunta, le garantizo que trazaré el camino para encontrarla.